Los fundamentos de nuestro método
Tanto la Administración Pública como la empresa privada necesitan contratar la prestación de servicios de todo tipo. La Administración provee a los ciudadanos de servicios (recogida de basuras, limpieza, jardines, espacios deportivos y de ocio, servicios sociales, etc.) que ejecuta con medios propios o a través de un tercero. La empresa privada necesita realizar actividades auxiliares, imprescindibles para su producción o para el mantenimiento de sus instalaciones, pero que no forman parte de su negocio principal, (mantenimiento, limpieza, seguridad, logística, atención al público, administración, etc.).
En ambos casos, la dotación presupuestaria es muy alta y merece una reflexión profunda sobre las necesidades reales y la forma de prestarlos.
Aportamos valor con nuestro apoyo técnico en todos los procesos que giran en torno a la contratación de cualquier servicio. Desde la fase inicial de preparación de la licitación, hasta la evaluación final de un contrato ya finalizado, pasando por la elaboración de pliegos, análisis de ofertas, control del servicio, auditorias etc.
Nuestra colaboración podrá consistir en la preparación y desarrollo del proceso completo, listo para ser licitado, o en el apoyo a los técnicos en parcelas o áreas concretas de cualquier expediente. En ambos casos complementamos las tareas de los responsables de las empresas y Administraciones Públicas, cumplimos los pasos legalmente establecidos, y entregamos al cliente un proyecto con todas las garantías técnicas y jurídicas para su puesta en funcionamiento.
Teniendo en cuenta la complejidad de estos procesos, lo más frecuente y práctico suele ser participar como apoyo técnico en alguna de las fases inherentes o sobrevenidas durante la prestación de cualquier servicio, o en su fase previa. Estas fases se encuentran recogidas en nuestro catálogo de servicios.
Comentarios cerrados